Nuestras formas de envío: 

El compromiso de privacidad asumido por OCA se materializa en cuatro puntos fundamentales:
- Seguridad de su cuenta personal.
- Seguridad de sus datos personales.
- Seguridad de los datos de terceros que ingrese en su libreta personal de direcciones.
- Seguridad del contenido de sus paquetes.
OCA garantiza que bajo ninguna circunstancia utilizará para otros fines comerciales distintos de la prestación de este servicio, los datos personales o de terceros ingresados en su libreta de direcciones.
Asimismo, OCA ?como empresa inscripta en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales? ha asumido el compromiso de guardar el secreto postal (Art. 6 ley 20.216 y Art. 16 Decreto 1187/93) de la correspondencia y envíos que le fueren confiados para su admisión, clasificación, transporte, distribución y entrega. Encontrándose el servicio de OCA Express Pak oportunamente denunciado también ante la Comisión Nacional de Comunicaciones ?órgano nacional de control en materia postal? en los términos del Art. 10 Anexo I del Decreto 115/97.

 

Al trabajar con mercadopago como forma de pago te ofrecemos:

Privacidad absoluta

Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online.

PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos.
 

Así que despreocúpate, nadie verá tus datos financieros. Jamás. A los vendedores solo les enviaremos el pago y tu e-mail.

Tranquilidad en tus compras

Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra.

Cuando pagas, el vendedor puede ver el dinero en su cuenta, pero tiene que esperar para poder usarlo. Lo hicimos así para que tengas tiempo de recibir el producto y evaluarlo.

 

Cuentas con nuestra ayuda

Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte.

En nuestra experiencia vimos que muchas veces los problemas surgen por un malentendido con el vendedor y suelen solucionarse rápidamente. En esos casos, lo mejor es comunicarse entre ustedes y averiguar qué pasó.

Pero, si no respondiera el vendedor o no llegaran a un acuerdo, busca el pago e indícanos en qué podemos ayudarte. Sería importante que lo hagas lo antes posible y nos cuentes en detalle qué sucedió, para que podamos seguir tu problema y ayudarte a resolverlo.