Preguntas

En esta página destinamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros visitantes. Si las mismas no respondieron tus preguntas, no dudes es escribirnos a través de la página de Contacto!

 

- ¿Cómo comprar?

A la izquierda de esta pantalla podés ver una lista de todos nuestros modelos. Tenés que seleccionar el que desees y luego elegir la combinación. Una vez que hayas entrado a la página del producto hacé click en COMPRAR. Luego, el sistema te va a llevar a la página de tu Carrito de Compras, en la parte inferior de la misma podés elegir "Seguir comprando", si querés agregar más productos a tu Carrito. De lo contrario, hacé click en COMPRAR para hacer el checkout.

Luego el sistema te pedirá que ingreses tus datos (recomendamos dejar siempre un teléfono de contacto y un mensaje en el caso que sea necesario) y hagas click en "Continuar". En la página siguiente tendrás que ingresar tu Dirección de envío y hacer click en "Continuar" para que el sistema te deje elegir las opciones correspondientes. En el paso siguiente, el sistema te preguntará como deseas abonar tu pedido. Para pagos con tarjetas de crédito y efectivo, tenés que elegir la opción Mercadopago, para abonar con depósito, transferencia bancaria u otro medio, tenés que seleccionar la opción "A Convenir".

En el paso siguiente tenés la opción de verificar todos tus datos y la posibilidad de cambiarlos antes de confirmar tu pedido.

 

- ¿Cómo funciona el envío y cuánto demora?

Podes elegir retirar tu compra por cualquiera de nuestros locales PURO, seleccionando dentro de "medios de envío" retiro en Palermo o retiro en San Telmo.

Tenemos un convenio de precios con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos. Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un código de rastreo que podés seguir desde la página de OCA (http://www.oca.com.ar/#envio).

También contamos con Andreani, Urbano, Fastmail y Fastrack, en cada compra al cliente selecciona el tipo de envío y correo y paralelamente siempe le llega el número de seguimiento para que pueda seguirlo en la página http://seguimiento.enviopack.com/

En el caso que hayas seleccionado la opción "A Domicilio", todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas suceden de Lunes a Sábados de 9 a 18 hs y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, el correo vuelve a pasar una vez más y si no se puede concretar la entrega, el producto vuelve a la sucursal de origen.

En el caso que hayas seleccionado la opción "A Sucursal", tenés que acercarte a la sucursal (previamente te enviaremos los datos de la misma) de tu localidad con el código de rastreo y tu DNI para retirar el producto.

El tiempo estimado de entrega dentro de la CABA y el GBA es de 4 a 6 días hábiles desde la acreditación del pago. 

En distancias mayores la demora es de 5 a 9 días hábiles desde la acreditación del pago.

 

 

- ¿Cómo pagar con Tarjetas de Crédito?

Para esto, tenés que seleccionar previamente la opción de pago MERCADOPAGO.

Luego de confirmar tus datos y hacer click en "Continuar", el sistema te mostrará las opciones de pago de DineroMail. Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping e Italcred). Al hacer click en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos (nunca viene mal revisarlos dos veces), y luego hacer click en "Pagar".

 

- ¿Cómo pagar con Efectivo?

En el mismo paso que se pueden seleccionar las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción "Pagos en efectivo". Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en "Pagar", el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También recibirás un e-mail de DineroMail que te brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad.

 

- ¿Cómo pagar con Transferencia bancaria?

Al abonar una compra a través de depósito o transferencia bancaria deberas enviarnos un mail a localpuro@gmail.com, indicando el número de orden de pedido.

 

- Si compré un calzado y no corresponde con mi talle ¿lo puedo cambiar?

En el caso de que necesites realizar un cambio, podés hacerlo únicamente en nuestro local de Palermo (CABA). Podemos realizar cambios también para ventas del interior, pero en este caso, no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de logística. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra. Te recomendamos que utilices esta tabla para conocer el largo de nuestros talles. El valor, en centímetros, corresponde al largo de la plantilla interna de nuestras zapatillas.

 

 

- Si compré un producto y me arrepentí y lo quiero cambiar, ¿es posible?

Aceptamos hacer cambios dentro del período de 1 mes desde que fue comprado. El cambio puede realizarse en nuestros locales de Palermo: Jorge Luis Borges 2184, y San Telmo: Defensa 911, Ciudad de Buenos Aires, previamente acordado con el contacto de la tienda virtual. Puro no se hace cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar.

 

- Compré un producto a través de la tienda virtual y me gustaría retirarlo por el local que vende Puro en mi localidad, ¿lo pueden enviar allí?

La tienda virtual de Puro no tiene ligación con los clientes mayoristas de la marca. No podemos, bajo ningún punto de vista y sin excepciones, enviar productos adquiridos a través de la tienda virtual a clientes mayoristas. Los locales de venta directa de Puro se encuentran en Jorge Luis Borges 2184, Ciudad de Buenos Aires y en Dorrego 559, Ciudad de Rosario.

 

- ¿Cuáles son las condiciones de venta mayorista?

Puro realiza venta mayorista únicamente a locales. Si tenés una propuesta, escribínos a: info@zapatillaspuro.com.ar

Para consultas sobre franquicias, escribinos a: franquicias@zapatillaspuro.com.ar