Políticas

POLÍTICAS DE CAMBIO

En el caso de que necesites realizar un cambio, podés hacerlo únicamente en nuestros locales de Palermo y San Telmo (CABA). Podemos realizar cambios también para ventas del interior, pero en este caso, no podemos hacernos cargo de los nuevos gastos de logística. Por esta razón, te pedimos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra.
Los productos adquiridos en promoción NO TIENEN CAMBIO.

El periodo de garantía inicia en la fecha indicada en la factura de compra del producto. Y es válida durante el
período de dos meses.
La misma cubre garantía en reparación, sin costo para el comprador.
En caso de que el producto presente alguna falla de fabricación transcurrida una semana de la fecha de
compra, se cambiará dicho producto por uno nuevo del mismo valor..
Esta garantía limitada es válida y aplica en los puntos de venta oficiales de Puro y deberá acercarlo al local
donde se efectuó la venta, dicho local se comunicará con Zapatillas Puro.
Para que la garantía sea efectiva y se pueda tomar el producto para arreglo, deberá presentarse la factura
donde se corrobore la fecha de compra.
La garantía no será efectiva cuando:
El producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales y presente:
Defecto o daños derivados de accidentes o negligencia, (raspaduras, etc.).
Golpes o maltratos, defectos o daños derivados del uso inapropiado del producto.
Evidencia de residuos líquidos, sólidos o humedad .
Si el producto es expuesto a corrosión, líquido, humedad, luces de exhibición o condiciones térmicas
ambientales extremas.
Es responsabilidad del cliente antes de llevar el producto para su reclamo, que el mismo se encuentre limpio y
en correctas condiciones. Tanto por fuera como por dentro del producto.
Si el mismo no se encuentra limpio y en condiciones, no se tomará el articulo para reparación hasta que esté
en óptimas condiciones de higiene.